Instagram

Seguidores

miércoles, 6 de febrero de 2013

Plegadores aparejos

Hace un tiempo atrás, publicamos una entrada la cual hicimos referencia al fluorocarbono hd duel flouorocarbono-duel-hd.

Uno de los lectores(no puedo dar su nombre porque no le dejo) hizo bastante hincapié en lo siguiente: (copio sus propias palabras)





Y me pregunto yo... como haces una crítica tan rotunda sobre bobinar fluorocarbonos en bobinas de pequeño diámetro si luego pones una foto donde tú mismo llevas los anzuelos empatados en un corcho que no tendrá más diámetro que las bobinas que tú mismo criticas..






Ya aclarado esto, y dando nuestros diferentes puntos de vista, creo que al final nos conseguimos entender los dos, con nuestras diferencias lógicamente, pero llegamos a un punto intermedio.

Como siempre he dicho, todos los días aprendo, escucho, e intento mejorar día a día, aunque yo le di mis puntos de vista, escuche lo que me dijo y dando vueltas a sus concusiones, creo que he buscado una solución que ha día de hoy ya he puesto en práctica.

Caja de 5 plegadores 09A



Rebuscando en el catalogo de CALICO, en la sección de plegadoras, he encontrado una caja de plegadoras , las cuales tienes un largo de bobinado de 23cm,  pudiendo bobinar dos aparejo en cada plegadora cómodamente, con un total de diez en un espacio muy reducido, con esta amplitud, o este largo el bobinado sera menor y lograremos que la linea sufra menos.





Pestañas para fijar nuestros anzuelos.


 


Otra de las cosas que me ha llamado la atención son las pestañas que tiene por la parte trasera,  las cuales son muy practicas para fijar nuestros anzuelos, ahorrándonos un montón de espacio, tambien vienen previstas de foam, o eva por si se prefieren fijar aqui.















No hay comentarios:

Publicar un comentario