Instagram

Seguidores

jueves, 3 de enero de 2013

Un alto en el camino.

 Publicacion cefalopodos Trofeo pesca noviembre 2011


Nunca entro en temas políticos ni económicos , porque creo que este espacio no es para esto, Pero esto es un reconocimiento a personas que  me han despertado ilusiones, me han entretenido,  con su trabajo han ocupado parte de mi vida, y lo más importante son pescadores,.............. para ellos.

Mi pregunta, es hasta cuándo va a durar esto???, esta crisis de instituciones, de  personas que se disfrazan con traje y corbata, intentando ocultar lo que verdaderamente son , privándonos de  ilusiones, de sueños  , mermando nuestra capacidad mental día a día y hundiéndonos cada día  un poco más  en la mierda.





El pasado 27 El Sr Enrique Aguado, director de la revista Trofeo pesca,  publico en su blog,  la triste noticia del fin de la revista Trofeo pesca, con dos décadas a sus espaldas, espero sea la última , ya que por el camino también se ha quedado Solo Pesca,  dirigida por Francisco José Carrión Molina, Quique   prestigioso juez de la federación española de caza y pesca. ( http://www.solopescaonline.es/) .


 Publicación Deep jigging Trofeo Pesca mar Agosto 2012





En los puertos cada vez te encuentras mas barcos en dique seco, abandonados, negocios quebrados, los viajes al trópico tienden a desaparecer, poco son las empresas afortunadas que reúnen grupos, desaparecen concursos de pesca , reuniones de amigos, en fin ratos de ocio de nuestras vidas, todo para qué????.

Para  ir tapando los agujeritos, los regalos,…. que nos dejan estos señores llamados políticos??
                        Hasta cuándo ????
                       Basta ya.





Este post va dedicado a todas las personas que tenemos esta afición en común, que no nos entierren, podrán quitarnos más tiempo para pagar impuestos, privarnos de  más tiempo de nuestras vidas, incluso esclavizarnos un poco,  pero que nunca acaben con nuestras ilusiones.

Creo que nunca más hablare de temas de estos, pero es triste ver como personas a las que conoces, has compartido algún momento con ellos, Pescadores, Compañeros,  pasen por esto.


Desde aquí gracias por compartir unos años de vuestras vidas con nosotros. 



Hasta pronto, Os esperamos de Vuelta.





2 comentarios:

  1. Es triste, pero quizás tenemos lo que nos merecemos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Algo de culpa tendremos, seguro, será por votarles, por querer ser lo que no somos, por no conformarnos con lo que tenemos , habrá millones de motivos, no lo sé, pero es una pena, espero haya un cambio pronto por el bien de todos, un abrazo.

    ResponderEliminar