Instagram

Seguidores

jueves, 10 de enero de 2013

Almirantes Seychelles by gt viajes

Si parece que  asi se llamara el proximo destino de Gt viajes (http://www.gtviajes.com/) en Seychelles.








Jose Angel Fernandez in Farquhar
El viaje explorativo  , ha superado las expectativas, han visto muchísima vida, han cogido muchos atunes  aleta amarilla a popping, viendo grandes grupos de 15 a 30 kg por un lado y grupos menos numerosos pero con atunes de 40 a 60 kg saltando por los aires. 



Marcus Mueller With Yellowfin Tuna

Se trata de un área muy amplia con 4 atolones y dos bancos sumergidos, será una operación desde tierra, o sea se dormirá en un lodge situado en el atolón mas céntrico, desde donde se partirá a pescar al resto de atolones y bancos sumergidos, situados al sur y norte del campamento a escasas millas de navegación.




 


Gt By Aitor Ugidos In Farquhar Seychelles


Han cogido GT´S, dedicándole practicamente todo el tiempo a pescar en aguas azules y apenas se han arrimado al arrecife a lanzar  poppers.
Los mayores a popping han estado en 35 kg, en los african banks y lady denisisan bank. 





Mr Acebedo with big big Gt.


Han cogido muchisimos dientes de perro a popping, han perididoo muchos a jigging, los mayores, en las caidas de Lady denissian bank, embarcando uno de 55 kg, muchas roturas de bajos. Embarcaron 17 velas , varios de ellos a popping, y han cogido 4 marlin.



Miguel Lopez with big doggie
A expensas de limar unos pequeños flecos con el tema de la logistica de las Barcas, empieza la cuenta atras para esta nueva aventura que ofrece Gt viajes este año.
 
Para más información y reservas info@gtviajes.com.











2 comentarios:

  1. Aupa Aitor!! que guapo tiene que ser eso!!! vaya aparatos y que pinta de burros que tienen,no me extraña que rompan bajos jejej no hay mas que verlos!!! Vas a ir enseguida?? ya nos contaras!! s2 iker

    ResponderEliminar
  2. si iker me voy a finales de marzo, ya os empezare a aburrir con los preparativos en breves, son experiencias unicas, lugares virgenes, donde no existe la mano del hombre, y unos peces maravillosos, un abrazo :-)

    ResponderEliminar