Instagram

Seguidores

martes, 8 de enero de 2013

Crece la familia EZ-Q (Egging)



Llegan los Ez-Q cast, las principales  novedades frente a sus predecesores, son las pleopodos, las patas  inferiores de este (patatapata feet ),  la Grapa Rápida, situada en la parte inferior (snagless bumper), optimizando el peso a nuestro gusto en cada ocasión, y el quita vueltas o esmerillon posterior para fijar este a la línea( rolling shaft), evitando movimientos irregulares, y estimulando a los cefalópodos por la acción natural de laminación generada a partir de las ondas de corriente y sin acción de la caña.



Disponen de  una amplia gama en dos tamaños y pesos diferentes, diez colores disponibles en tela en el EZ-Q cast  tela, y dos colores disponibles en el EZ-Q  cast aurora, en su novedoso sistema 3d prisma.


 




Su versión más pesada, dirigida para la pesca desde su embarcación se llama Ez-Q cast Heavy, igual a su versión más light, aumentando su peso en 8 gr, llegando a los 25 gr.







También  diez colores disponibles en tela en el EZ-Q cast  tela, eso sí colores diferentes y dos colores disponibles en el EZ-Q  cast aurora, también diferentes en su novedoso sistema 3d prisma.














No hay comentarios:

Publicar un comentario