Instagram

Seguidores

miércoles, 23 de enero de 2013

Nace el hermano Pequeño Beneteau Barracuda 7

NUEVO MODELO BENETEAU BARRACUDA 7



El hermano pequeño de la serie

Con Barracuda, descubra una nueva manera de comprender la navegación y el espíritu “fishing”. Verdadero “trend-setter”, adopta decisiones sólidas:




  • La elección del fueraborda para desplazamientos rápidos hacia los lugares pesqueros.
  • La elección de una timonera con una consola central para más comodidad.
  • Y la elección de un barco modulable en función de las prácticas y costumbres de los pescadores.












BARRACUDA 7

Más que un barco de funcionalidades fishing, Barracuda traduce un nuevo arte de vivir.
Pensado, concebido y desarrollado, respetando a la vez los valores de la marca: calidades marinas, diseño, seguridad e innovación.




Rapidez, rendimiento, seguridad y diseño… Tales son las palabras clave que permiten clasificar al Barracuda entre los barcos dedicados a los trotamundos de los mares adeptos a una potencia muy controlada.




Sportfisher, simple, ingenioso y marinero, el Barracuda 7 se invita a todas las citas.
Carena de planeo diseñada específicamente para este modelo, estrave tulipado, timonería espaciosa y con estilo,  plano de cubierta muy inteligente, este nuevo fuera borda monomotor de 150 a 200cv puede alcanzar 35 nudos en velocidad punta: ideal para desplazarse al capricho de los bancos de peces o para escapar algunas horas a explorar las calas salvajes.



En función de las necesidades se optará por la versión pesca o la versión ‘bienestar’ para un transporte rápido y confortable.
  • Eslora total: 7.14 m
  • Eslora de casco: 6.44 m
  • Manga de casco: 2.68 m
  • Desplazamiento en rosca: 2050 kg
  • Capacidad carburante: 200 L
  • Capacidad agua dulce: 100 L
  • Potencia motor: 206 CV
  • Propulsión: Fuera Borda
  • Certificado CE: C8/D8




3 comentarios:

  1. se ve una embarcacion con una bañera muy despejada, lo que la hace muy eficaz como embarcación dedicada a la pesca deportivasu puesto de mando esta bien situado y aporta una gran visivilidad al patron de la embarcación, su diseño es elegante y muy practico y si es tan marinera como sus hermanas más veteranas como las antares, seguro que dara al patron la seguridad de ir navegando en un barco eficar y con un rendimiento en la navegación anelada por otras muchas embarcaciones, que se pretenden más elitistas, yo he sido propietario de una antares, y he navegado un muchas embarcaciones y la seguridad que trasmite beneteau, en todas sus embarcaciones es exquisita

    ResponderEliminar
  2. Es un barco precioso, aunque yo creo y desde un punto de vista objetivo, su categoria tendria que ser B es algo que en el Cantabrico se agradeceria sustancialmente. Ese mismo error lo ha cometido tambien Jeaneeu con la Marlin 755.
    Pero lo que es cierto es que ambos son muy pescadores y muy completos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Valle, gracias por participar, razón tienes en el cantábrico categoría B es casi imprescindible, es una pena, :-( la eslora mayor si está homologado para zona B, el marlín lo tiene un amiguete mío y también es una maravilla, un saludo y gracias de nuevo, por cierto vaya sargos que tienes por tu zona envidia sana :-)

    ResponderEliminar