Instagram

Seguidores

miércoles, 7 de noviembre de 2012

¡¡¡¡i will miss you ¡¡¡¡

 

¿Que tendran los amores de la adolescencia , que transcurridos unos años, siempre te acuerdas de ellos?








Llevaba una temporada sin ir a una de la modalidades que más satisfacciones me ha aportado, embarcación fondeada, huyendo del cebo, del fondeo, del macizo, en resumen del trabajo que todo esto acarrea, sobre todo si vas solo.



Pargo, rubiel, mazote, bocinegro o andres (pagrus pagrus)





Verdaderamente no sé por qué????:
Si por evolucionar, crecer como pescador, ampliar mis conocimientos,  por ganar adeptos por conseguir engañarlos con un señuelo artificial, no sé el motivo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ porque tenía abandonada esta modalidad, cuando siempre que he ido he tenido mi recompensa.









Dentón  (Dentex dentex)







Hace cosa de un par de semanas un buen amigo mío , nombrado en otro  post la hora magica de las patarras, me calento la cabeza, como no con el tan amado y odiado whatsapp, me mando una foto la cual no pasas desapercibido, y en la cual actúas en consecuencia.












furuno fcv 585


El siguiente día, que me  dejo la mar , fui a echar una mañana como las de anteaño, tras  haber estado dando vueltas el día previo donde ir, primero fui a poca agua, 30 metros, en vista de ver la sonda y no mostrarme nada de actividad, puse rumbo a mas agua,  40 metros, dando varias vueltas a la piedra escogida, bingo, marcaba vida bajo el barco, comprobando, el viento y  la deriva, me fondee.









San Pedro, Sanmartiño, Martiño o Gallopedro
Tras los preparativos, carnada, engodo, aparejos,  etc., me puse manos a la obra, y bingo la primera picada, un buen cabezazo y peso muerto, mi primera reacción fue la  correcta, un San pedro, un gallo, un san martin. Posteriormente subió algún sargo, y peces de menor relevancia que fueron devueltos al agua, la posterior picada fue un congrio(7 kg) pequeño, aquí los llamamos latiguillos, agggg, normalmente cuando aparecen, se acabo la pesca, tras varias roturas, embarcamos otro, y por arte de magia desaparecieron.





Volvieron los peces, varios sargos , un pargo pequeño, que fue devuelto al agua, y de golpe vino mi amor de la adolescencia:



I ll miss you ( Te recordare)


Pargo, rubiel, mazote, bocinegro  (pagrus pagrus)




Después de esto quien se acuerda de lo trabajoso, engorroso etc. que es esta modalidad,  una imagen vale más que mil palabras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡





1 comentario: