Instagram

Seguidores

sábado, 10 de noviembre de 2012

¡¡¡¡¡Mucho viento y pocas nueces¡¡¡¡¡¡

Momentos que no se olvidan nunca




Eso es un par de horas es lo que me ha dejado el viento ya anunciado , mas de 20 nudos, ningún pez de consideración pero un par de horas muy entretenidas.






Mojarra(Diplodus vulgaris)


Buscando el refugio del viento, y cerquita de casa, ya que el parte meteorológico era horrible, he estado echando un par de horas a 25-30 metros de profundidad,en las que he sacado abundancia de sargos, mojarras,......... y algún que otro visitante, ninguno de gran consideración, y la mayoría devueltos a su habitad natural.


Estos meses en el Cantábrico es común tenernos que quedar en tierra debido a los partes meteorológicos, ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Porque?????????????, siendo consecuentes con el peligro que acarrea salir a la mar y mas en condiciones adversas, tenemos que buscar sitios a los que normalmente no  iríamos en condiciones practicables, no siendo la zona apta para el tipo de peces que podemos capturar, aunque no imposible, te permite pasar un rato entretenido, y no quedarte en tierra.

SARGO PICUDO ( Diplodus puntazzo


Chopa, Pispiruto( Spondyliosoma cantharus)





En medio de este festival de sargos he tenido la inesperada visita, primero de un pargito, que inmediatamente he devuelto al agua para dañarlo lo menos posible , y posteriormente, he tenido la visita de uno de un tamaño un poco mayor que también he devuelto al agua.



SARGO PICUDO ( Diplodus puntazzo











No hay comentarios:

Publicar un comentario