Instagram

Seguidores

jueves, 22 de noviembre de 2012

Iktus (Pau Francia)



A unas dos horas de coche desde Bilbao, en la localidad francesa de Pau se encuentra  Iktus, ubicado en el pirineo Atlántico, es el mayor resort de pesca repoblada con mosca de Francia,  encontraras Truchas Arco-Iris, Fario y Tigre, hasta Carpas comunes y Royal de más de 30 Kilos, Esturiones, Siluros, Lucios, Percas y Luciopercas.

 Iktus Pirineo Atlantico Pau (Francia)


La pesca a  mosca se compone  de 15 hectáreas, ricamente pobladas de salmónidos, con  un promedio de 3 a 4 libras y hasta más de 12 kg! Está abierto de septiembre a junio , con su agua cristalina  permite la pesca ninfa para ver , la profundidad varía entre 1,5 my 10 m. Cuenta con  una docena barcos de aluminio Quicksilver 4.20m

 Juan con un bonito ejemplar de Fario

Iker y Alberto, reponiendo fuerzas


El complejo dispone de "Chalets" para alquilar de, dos, cuatro o seis personas. Completamente equipados con calefacción, baño completo, comedor y cocina americana.
Aunque te permite simplemente ir a pasar un día con los amigos, y vuelta para casa.









 En recepción hablan varios idiomas entre ellos Español, donde te entregarán la información,  asesoramiento y los mapas de pesca, cuentan con una tienda de aparejos de pesca a mosca, y  cafetería-restaurante.

 
Mattias con una preciosa Arco Iris





Un paraje inolvidable para matar el gusanillo fuera de Temporada y a un precio más que asequible.

¡¡¡¡¡Hasta la Proxima¡¡¡¡¡







No hay comentarios:

Publicar un comentario