Instagram

Seguidores

domingo, 22 de abril de 2012

¡¡¡¡TOCANDO EL CIELO¡¡¡¡¡¡¡¡

Lo primero quiero dar las gracias a mis compañeros de viaje, gente humana, sencilla educada, en resumen personas normales, con las que he compartido esta experiencia.

Lo segundo recomendar a todo el mundo que quiera hacer un viaje al trópico, Gt viajes, destinos vírgenes, profesiones, cuidan los detalles hasta lo mas mínimo, gran experiencia a sus espaldas, y lo mas importante, gente que ama este deporte como todos nosotros.

Llegados a Barajas nos juntamos con todos nuestros compañeros, comenzamos con las formalidades de presentaciones  batallas de pesca personales,etc.
 facturamos en emirates destino Mahe con escala en Dubai, el viaje de ida bastante bien, unos sudokus, compañía amena, algo de ipap, alguna peli, y alguna cabezada,
Como siempre pasa en estos destinos el gordo de la lotería le toco a Alex, le extraviaron el tubo de las cañas, junto  con la maleta Bingo, los mismos calzones toda la semana, cosa que creó que allí poco le importaría, mas bien estaría pensando en sus cañas, jigss, poppers............

Una vez visados pasaporte nos fuimos al aeropuerto de idc, compañía que vuela entre islas, para facturar destino Farquhar, osea un total de casi 30 horas de viaje, casi nada.

Ya viendo farquhar desde el avioneta, todavía no nos podíamos hacer a la idea de lo que nos esperaban los siguientes días.

Nada mas poner el pie en el cielo, nos hervia la sangre por embarcarnos, con caña en mano, cosa que el destino nos lo impidió, debido a un terremoto que hubo en la india nos tuvimos que quedar en tierra, por una posible alerta de tsunami, era tanta nuestra impaciencia que 5 personas del viaje nos decidimos a ir a vadear por las playas en busca de nuestros ángeles (gt's), tras dos horas de de estar a remojo entre corales tuve la gran suerte que un angelito, quiso comerse mi popper, mi primer Gt, que maravilla, y desde tierra, ufffffff se me ponen los pelos de gallina, no os puedo poner foto, debido a un incidente que tuve con la cámara, se la comió un gt, ya entrare en detalles mas adelante.

Tras larga espera y conversaciones con los guias, a la mañana siguiente decidimos salir a pescar en barco, buen tiempo buena mar y pocas horas de sueño, con la impaciencia de ponernos en marcha con los saltigas, poppers etc.

Tras hacer el reparto de barco y compañeros, nos pusimos en marcha, en mi caso empezamos con el jigging un poco, visto la poca actividad que teníamos, nos decidimos cambiar ha hacer algo de popping,

Bingo mi surface bull gt se lo come un angelito que media 1,21 cm, no se si es que me cojio debil, si es que era el primero , o que? , pero pensé varias veces en darle la caña a mi compañero, no podía con el pequeño burro, bueno una vez embarcado, empezó el espectáculo, uno detrás de otro, picadas fallidas, peces desanzuelados, marlines, peces vela, doggies xxl, y un largo etc ....... un sueño que todavía no acabo de asimilar, y que mas adelante os iré contando poco a poco con mas detalle.............