Instagram

Seguidores

jueves, 26 de abril de 2012

¿¿El barco perfecto??

Hoy en día, cada vez contamos con menos tiempo debido al trabajo familia etc, a parte las tecnicas evolucionan a nuevas tecnicas de pesca  , como por ejemplo el jigging, spinning, popping etc, por ello todas las marcas, tienden a evolucionar con las necesidades del mercado, ampliando su gama de barcos según las necesidades del consumidor.

De aquí que las marcas busquen barcos rápidos, mas económicos, mas manejables,  y a la vez mas baratos de mantenimiento y consumo.

¿¿¿¿¿ La solución????? 


                  Fuerabordas.






Te puedes encontrar infinidad de unidades, las famosas fisher americanas, Pursuit, boston whaler, hydra-sports, robalo,cobia, grady-white.......

Son barcos muy manejables, con un consumo mas que aceptable, y con una negación inmejorable, el único pero, si hay alguno:
En mi caso en particular, navegamos en el cantábrico, lo que quiere decir mal tiempo, frió , lluvia....

Hay algún barco que pueda cumplir estas exigencias???????????????????


Parece que si, a expensas de ver el comportamiento de este barco en cuanto a la navegacion, todo indica que el nuevo Bennetau Barracuda 9,  a priori parece que es el barco perfecto, como novedad de este año, y disponible a partir de este próximo mes de Mayo, las principales características son:

 La cabina principal se accede por los laterales para ganar espacios evitando los pasillos, ofrece una visión 360 grados con su  integral superficie acristalada.

Dispone de dos motorizaciones hasta 400 CV que le permiten alcanzar los 40 nudos, desplazamiento en rosca de  3 200 kg, y  una autonomía de 400 litros, para realizar aproximadamente unas 150 millas náuticas, a una velocidad de crucero de 20 nudos.

La carena Airstep aporta confort de navegación y un rendimiento muy ventajoso tanto en consumo como en prestaciones de navegación en viradas suaves y siempre controladas.






¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Estaremos ante el fisher perfecto ???????????????


http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=o534Cu7Ul80



No hay comentarios:

Publicar un comentario