Instagram

Seguidores

sábado, 31 de marzo de 2012

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡noches de insomnio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Por no llamarlo, histeria, nervios, prisas de ultima hora, o noches delante de la carta de ajuste. 






A nueve días de partir desde Madrid para hacer escala en Dubai, para partir hacia Mahe, y luego tres horas de avioneta para llegar a Farquhar, un atolón Virgen propiedad del gobernador de las Sheychelles, que debido a la crisis de los piratas del indico, lo ha cedido a Flycasway, en explotacion para fomentar el turismo.
Entre Pecho y espalda solo 27-30 horas de viaje, si toda va bien , vamos  como un paseo en bici para ir a comprar el pan.

Es un viaje con un encanto especial, ya que nos vamos a encontrar en una isla sin apenas recursos, con los guias de Flycastway (http://www.flycastaway.com),  y el servicio del cuidado de las instalaciones, nadie mas, osea unas 20 personas en total   olvidados, o perdidos de la civilicizacion o del  mundo, con el único medio de comunicacion para urgencias, un teléfono vía satélite, con un paisaje inimaginable, con pequeños huecos del atolón que ningún hombre a visitado.




Farquhar Atoll es el atolón mas meridional de Seychelles, situado a 700 km al suroeste de la Isla principal de Mahe. Tiene 30,72 millas de arrecifes formando un anillo con una superficie total incluyendo la laguna de unos 170,5 km2, rodeado por las Isla Norte, Isla Sur, los islotes de Manaha Gaps, Goullete, Diposse, y las Islas Trois.


Bueno ya centrados en el tema que sino esto parece un reality de un canal privado de Tv, que `pasa con la pesca??????





Las especies que se pueden capturar dentro del arrecife son inmensas, desde grandes Gt, doggies XXL, Meros, Barracudas, Red snapper, y un largo etc , el sueño de cualquier persona que le apasione este deporte, otra particularidad del viaje , es ver y aprender como estos señores de Flycastway , junto con Gt viajes, ((http://gtviajes.com) ,aman o cuidan a estos seres que tantas alegrías nos dan, filosofía principal des estas dos agencias de viajes.


Las noches de insomnio no se deben al destino al que vamos, sino los preparativos de ultima hora, como bien he dicho antes me quedan 9 días, no errorrrrrrrrrrrrrrr, me quedan 3 ya que esta la semana santa por medio, y yo como los tengo cuadrados, pues eso, me faltan anzuelos, me faltan assists  por hacer, twisteed, windonleaders ,  escarpines, faja, etc.......... bueno nada que no se pueda arreglar en una tarde.



El principal problema que tengo, es la dichosa bascula del peso, tengo una maleta que no la doy de comer pero cada vez pesa mas, no se puede llevar mas de  20 kilos de peso,  tubo de cañas incluido, en la avioneta por motivos de seguridad no se puede llevar mas aunque en vuelos intercontinentales te dejen llevar 30 kilos, cuando acudes a un sitio como este o te organizas, con una lista como la que me ha pasado mi Ángel de la guarda Jose Angel, (yo creo que de hay le viene el nombre) , bien pues incluso con su lista , en la bascula de casa, me paso del peso, lleva contadas hasta las anillas y los anzuelos,  agggggggggggggggg, no llevo ningún blister de anzuelos, quita-vueltas, los carretes, no llevan fundas van envueltos en ropa, o los cuatro trapos que llevo sueltos, y ando por 23 kilos.
Soluciones?????????????????? quitar algún jigg, algún popper colgarme la cámara al cuello, e incluso he pensado en ponerme ropa encima, gafas polarizadas, y los croccs a la hora de embarcar en Mahe para destino Farquhar, con esto llego a los 20 kilos.


























Se acabaron mis noches de insomnio, voy a cerrar la maleta y olvidarme de ella para no cambiar nada mas, ahora toca esperar para empezar a disfrutar.


  
Towards the New Reality of Farquar GTS.

¡¡¡¡  We are ready, 3 , 2, 1 Gooooooo¡¡¡¡¡















4 comentarios:

  1. 20k?....200k de envidia me cuelgan a mi de los ... Disfrutaa!!

    ResponderEliminar
  2. jajjajajjaja, Jesús en menos que canta un gallo, nos sacaremos juntos la pequeña faena de Coetivy, un abrazo........

    ResponderEliminar
  3. Ja, ja, que bueno Aitor, sin duda se te nota algo nervioso, vamos como para no estarlo. Yo te propongo un par de soluciones, ya me dirás que te parecen. Una es que te forres con toda la ropa, tipo el muñeco de la Michelín, ja, ja y la otra es que me lleves contigo y tendrás otros 20kg extra ;).
    Un abrazo y ya nos contarás ese prometedor viaje.
    Alex

    ResponderEliminar
  4. alex, ya he encajado todo el puzzle, me 20 kilos mas por se tu se acepta, jajajjajaja, un abrazooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar