Instagram

Seguidores

martes, 6 de marzo de 2012

¿Solo jigging?

Pues no , este pasado otoño-invierno tuve la oportunidad de asistir al concurso RUBICON FISHING JIGGING RECORD, con mis grandes amigos los txitxarreros, no entrando en detalles del concurso ya hablaremos en otro momento, tuve la gran suerte de conocer a unos ´conejeros´ magníficos.






Hacer mención especial a mi compi, nos abrió las puertas de su casa como si nos conocería de toda la vida, las paellas que decir, madre mía de chuparse los dedos, los guisados de cabra del secadero de pescado, de la hospitalidad, de Santiago y de  Antonio, y de su vino envasado por ellos, de su tortilla,....... es increíble, ver como pasa por su casa, gente de todo el pueblo a verle, lo que conlleva comer y beber, gente como esta, deberían ser políticos, y no la clase de `mangantes´ que tenemos hoy en día, bueno no me quiero extender en esto, disculpar





Con este trato recibido quien no repetiría?????, 

Posterior al concurso he ido varias veces escapándome fines de semana, principalmente a ver a mis amigos, y luego a hacer jigging.

El Patron de la zodiac (omito decir su nombre no le gustan estos saraos), vaya SEÑOR, con todas las letras, persona formal, humilde, responsable, familiar, hogareña.etcccccc,

Mi compi Juan Antonio que decir de el no tengo palabras, mas que de agradecimiento no solo a estas dos personas, sino a todas las personas de Lanzarote, que no solo, han compartido buenos momentos de pesca conmigo, sino relaciones personales que van mas allá de solo pescar, o hacer jigging. 








No puedo dejar de mencionar a mis amigos losTxitxarreros, para estos los calificativos se  me podrían acabar, mi alma gemela, el `canarion´(www.pescaradical.com) , no voy a decir nada de el simplemente, con ver los vídeos de su pagina, esta todo dicho, Jony vaya persona, humilde, servicial, responsable, David apodado Gomero,(la alegría de la huerta), Gustabo (las mata callando, tiene imán para los peces es increible), Izkor  (el tabasco o la alegría de la noxe), cada vez que desplazo allí me tratan con un cariño especial, desde aquí os quiero dar las gracias por ser simplemente como sois.













Podría seguir nombrando a personas ,en los diferentes sitios a los que voy, no hace falta, simplemente agradecer a toda esta gente que comparte conmigo esta afición, que espero que algún día vengan a verme a mi casa para poder recompensarles.

Espero no se molesten, personas a las que no nombro si no estaria aqui hasta mañana, y no es plan.


Para acabar tengo relación, directa con las motos, es mi profesión,  soy muy aficionado al ciclismo, tengo grandes amigos, cuando estamos juntos, o vas a otro lugar hay un compañerismo , que es como una gran familia, con la pesca en mi caso me pasa igual, espero le suceda esto a todo el mundo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario