Instagram

Seguidores

martes, 4 de junio de 2013

Empieza el show



Como he venido citando anteriormente, ha sido un viaje duro, trabajado, cada vez que se hace un viaje de este tipo hay mucha gente que se piensa que lanzas un popper al agua y pez al canto, no es así.
 Esta vez no sabemos si habrá sido la luna, la temporada de reproducción de los Gts, según nos comentaba uno de los guías, los efectos de los ciclones en los días anteriores, o dios sabe que.
Pero Gtlandia nos iba a hacer sudar un poco más de lo normal, nos encontramos unos Gts apáticos,  totalmente lo contrario de lo que son, pasivos a nuestros salpicones de agua.






La Previa a esto que os acabo de relatar,  no pudo empezar mejor, listos con todos nuestros equipos de popping, esperando las lanchas, en el catamarán nos dispusimos a probar nuestras varas, nuestros carretes, primeros lances, ajustar frenos, escoger los poppers, y bingo en mi segundo lance, zambullido en el agua, estreno glorioso, todo el mundo  eufórico, y sin perder un minuto más manos a la obra.








 Acto seguido hicimos el reparto de barcas cada uno con su compañero y a mover los brazos, popper va y viene, alguna persecución fallida pero en general muy muy muy poca actividad, primer día popeando, y todos tranquilos ya que habíamos empezado por el sur y estábamos adaptándonos, y aunque habíamos perdido días en la travesía, todavía nos quedaba toda la zona norte de cargados carajos, Albatros.








Ya finalizada la primera jornada nos fuimos de vuelta a nuestra base, el catamarán, todos intercambiamos opiniones, y aunque era pronto para sacar conclusiones, ya empezamos a ver lo que nos iba a deparar las siguientes jornadas de pesca.


























8 comentarios: