Instagram

Seguidores

sábado, 15 de junio de 2013

¡¡¡¡¡¡¡MaxSea al alcance de todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡



El programa informático MaxSea Time Zero ha bajado los precios casi a la mitad. La actual crisis ha sido determinante para que la empresa francesa MaxSea Marine Navigation Software tomase esta radical decisión. Una licencia dos instalaciones, en un PC y en un portátil, o en dos portátiles.


Casi la mitad de precio. Una política comercial agresiva, puesta en marcha el pasado mes de diciembre de 2012 durante el Salón Náutico de Paris, que ha dado buen resultado, motivo por el que MaxSea apueste por unos precios más bajos. Prefieren vender más barato y subir ventas, en vez de mantener los precios y vender poco



Ahora, a partir de unos 500 euros se puede compra el programa Time Zero Navigator Wide, que incluye el programa de navegación y cartografía MapMedia de la zona que se deseé, puede ser digital o raster. Ha pasado de costar 900 euros, a los actuales 500 euros (IVA incluido). ¡Una buena rebaja!






Una licencia, dos instalaciones. Es una de las ventajas que tiene MaxSea Time Zero, al comprar el programa se puede realizar dos instalaciones simultáneas. En un PC de sobremesa y en un portátil, o dos portátiles, pudiendo trabajar independientemente con el programa en una u otra máquina. De esta manera se puede elaborar información en una maquina y después utilizarla en la otra, o copiar información del portátil, o PC de a bordo, y analizarla en el PC de sobremesa o en el segundo portátil. Y si a uno le va la marcha, puede tener dos portátiles a bordo con el mismo programa. Tanto da, en el barco como en casa o en la oficina.


Doble ventana Time Zero. Además de la mejora del algoritmo del programa, el nuevo MaxSea Time Zero tiene la opción de doble ventana, la pantalla se divide en dos permitiendo que en una se pueda ver una escala mayor de la cartografía y en la otra una escala de más detalle. Una opción muy interesante cuando se hacen aproximaciones a la costa, a una ría, bahía o puerto.

Hay muchas herramientas en el programa Time Zero, además de la comentada tiene cantidad de información tanto para la pesca deportiva, navegación de crucero o de regata (utilizar la polar, selección de velas). Se puede fusionar imágenes satélite con la cartografía, utilizar cartografía Navionics o Jeppensen, establecer marcas, crear rutas, conocer estado de las mareas y las corrientes, sonda, AIS, descargar gratis ficheros meteorológicos, establecer routing, ver imágenes en 3D de batimetría, y mucho más.




No hay comentarios:

Publicar un comentario