El programa informático MaxSea Time Zero ha bajado los precios casi a la mitad. La actual crisis ha sido determinante para que la empresa francesa MaxSea Marine Navigation Software tomase esta radical decisión. Una licencia dos instalaciones, en un PC y en un portátil, o en dos portátiles.
Ahora, a partir de unos 500 euros se puede compra el programa Time Zero Navigator Wide, que incluye el programa de navegación y cartografía MapMedia de la zona que se deseé, puede ser digital o raster. Ha pasado de costar 900 euros, a los actuales 500 euros (IVA incluido). ¡Una buena rebaja!
Una licencia, dos instalaciones. Es una de las ventajas que tiene MaxSea Time Zero, al comprar el programa se puede realizar dos instalaciones simultáneas. En un PC de sobremesa y en un portátil, o dos portátiles, pudiendo trabajar independientemente con el programa en una u otra máquina. De esta manera se puede elaborar información en una maquina y después utilizarla en la otra, o copiar información del portátil, o PC de a bordo, y analizarla en el PC de sobremesa o en el segundo portátil. Y si a uno le va la marcha, puede tener dos portátiles a bordo con el mismo programa. Tanto da, en el barco como en casa o en la oficina.
Doble ventana Time Zero. Además de la mejora del algoritmo del programa, el nuevo MaxSea Time Zero tiene la opción de doble ventana, la pantalla se divide en dos permitiendo que en una se pueda ver una escala mayor de la cartografía y en la otra una escala de más detalle. Una opción muy interesante cuando se hacen aproximaciones a la costa, a una ría, bahía o puerto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario