Instagram

Seguidores

miércoles, 5 de diciembre de 2012

¡¡¡¡¡Cabo verde un destino para tener en cuenta¡¡¡¡¡¡

Con la llegada de los famosos recortes, apuros económicos , etc, cada vez somos mas los que a la hora de hacer un viaje ,nos lo tenemos que pensar dos veces, y nos cuesta muchos sacrificios, aunque en mi caso prefiero, privarme de alguna cerveza, reducir algún habito, etc, cuestión de prioridades.

En mi caso pescar es algo mas que una afición, es una forma de vida, una forma de disfrutar de la naturaleza, una manera de conocer a gente, de aprender cosas nuevas, de viajar, de mantener un equilibrio en mi interior (vaya ida de olla).

Tarrafal,Isla Santiago, Caranx horse Eye



Como ya publicamos en otro post anterior  CaboVerde, viaje por tu cuenta, es un destino el cual no nos tenemos que olvidar por varias cosas, cercanía, precio, diversdidad de especies.





Solo he tenido la oportunidad de viajar a cabo verde, una vez, pero por muchos motivos me quede con ganas de volver, la experiencia fue muy positiva, Creo que es el destino mas cercano que tenemos, en el cual puedas coger un carangido desde tierra,( Caranx Horse eye,.......)

Tienes posibilidad de disfrutar con los  yellowfin, wahoos,llampugas,........  en mi caso la temporada no fue la correcta, ya que los mejores meses del año , julio a septiembre, y quien no conoce las serviolas de cabo verde, en nuestro caso en particular fue practicamente nulo, ninguna sobrepasaba los dos kilos de peso, ya que no disponíamos de sonda ni gps, aparatos indispensables para la practica de jigging.

Espero volver pronto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡










No hay comentarios:

Publicar un comentario