Desde hace un tiempo debido a viajes, compromisos familiares, trabajo, etc
llevaba un tiempo sin salir de pesca donde, y con quien tengo que ir, con el
mejor pez que hay en el mar, o en cualquier albun de fotos, vuestros
compañeros.
Parece que se me habia olvidado lo bueno, lo que siente un equipo de futbol, cuando juega en casa, ( espero que este miercoles no le afecte al athletic y gane la final de la Europa League), aunque pueda resultar extraño, la primera mitad del dia estuve ausente, me sentia extraño.
Como una mañana mas como es habitual nos fuimos a dar un paseo hasta la hora de comer, no teniendo muy claro que modalidad de pesca practicar, debido al coeficiente de mareas, casi llegando al maximo registrado en Bilbao 2,5 metros, llevamos las cañas de jigging y de embarcación fondeada, al llegar a nuestro punto ya vimos la corriente que ibamos a tener debido a las mareas, entonces decidimos hacer un poco de jigging , aguantando el barco.
Tras estar un rato buscando con nuestra sonda y gps , hicimos varias derivas y tuvimos la fortuna de dar con varios abadejos, y una sorpresa.................
Para acabar la jornada de camino para casa, a unos cuantos metros menos de agua, y cambiando a los salty rubber , nos dieron un pequeña alegría.
No he podido tener mejor vuelta a casa, buen tiempo, buena mar, buena compañía, la mejor foto para mi albun, lo único malo la corriente , todo en la vida no se puede tener.
No hay comentarios:
Publicar un comentario