Instagram

Seguidores

lunes, 7 de mayo de 2012

¡¡¡¡¡¡¡la mejor foto para tu album ¡¡¡¡¡¡¡¡





Desde hace un tiempo debido a viajes, compromisos familiares, trabajo, etc llevaba un tiempo sin salir de pesca donde, y con quien tengo que ir, con el mejor pez que hay en el mar, o en cualquier  albun de fotos,  vuestros compañeros.



Parece que se me habia olvidado lo bueno, lo que siente un equipo de  futbol, cuando juega en casa, ( espero que este miercoles no le afecte al athletic  y gane la final de la Europa League), aunque pueda resultar extraño, la primera mitad del  dia estuve ausente, me sentia extraño.






Como una mañana mas como es habitual nos fuimos a dar un paseo hasta la hora de comer, no teniendo muy claro que modalidad de pesca  practicar, debido al coeficiente de mareas, casi llegando al maximo registrado en Bilbao 2,5 metros, llevamos las cañas de jigging y de embarcación fondeada, al llegar a nuestro punto ya vimos la corriente que ibamos a tener debido a las mareas, entonces decidimos hacer un poco de jigging , aguantando el barco.



Tras estar un rato buscando con nuestra sonda y gps , hicimos varias derivas y tuvimos la fortuna de dar con varios abadejos, y una sorpresa.................




Precioso ejemplar de pez sable, su habitad suele ser en grandes profundidades (300-1000 metros) pero esta vez nos lo encontramos a un fondo de 70 metros, no  se pudo resistir a la tentación de nuestro alie metal tb flash 150 gramos.








  El alie metal cs no se quiso peder esta fiesta  con estos maravillosos ejemplares de abadejo.







Para acabar la jornada de camino para casa, a unos cuantos metros menos de agua, y cambiando a los salty rubber , nos dieron un pequeña alegría.







No he podido tener mejor vuelta a casa, buen tiempo, buena mar, buena compañía,  la mejor foto para mi albun,  lo único malo la corriente , todo en la vida no se puede tener.

No hay comentarios:

Publicar un comentario