Instagram

Seguidores

viernes, 10 de enero de 2014

Pagrus pagrus (Pargo) by De Luxe Tenya Yo-Zuri

Tica Spinfocus

 


Volvemos a hacer referencia, al post publicado el 20 febrero del año pasado  De-luxe-tenya-yo-zuri, Y nos volvemos a quedar con muy buen sabor de boca, atardecer tres deribas y en menos de una hora una grata sorpresa.










Anzuelo fijo abierto por un Pargo




Los movimientos a practicar como un Kabura, no hay  una técnica exacta, sino imaginación, movimientos lentos, muy suaves, siempre muy cercano al fondo.







Pagrus pagrus (Pargo) by Deluxe Tenya OGR 75gr

                        Os adjunto el esquema de montaje que viene incluido en el blíster.

 

 

 

 

 

 

 

3 comentarios:

  1. Felicidades Aitor, es grato ver como pescas en nuestra costa y las nuevas técnicas que nos enseñas, muchas gracias. Mañana intentare ir por los 80m de profundidad a jigging con tus consejos y técnicas. De momento solo he sido capaz de subir un arringorri, y un par de picadas buenas que no llegaron a subir. La falta de tiempo y el estado de la mar me han privado de poder poner en marcha tus consejos, pero mañana.... Me gusta ver tu blog

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, donde puedo, comprar un de luxe tenya y que gramaje utilizas en función de la profundidad? Gracias y un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Lo primero guezu gracias, suerte en tus próximas salidas, ya sabes cómo es esto yo seguro que no se mas que tu ni que mucha gente de hecho todos los días aprendo un montón de todo el mundo , lo que pasa es que invierto tiempo y pongo fe en lo que hago,para tu info yo ando en menos fondo, de 60 m para abajo, pero seguro que en 80 tambien te funcionara, no sé de donde serás, aquí en Bizkaia en Sokala, en Donostia, en Pipper, y sino en cualquier tienda que trabajen con calico seguro que te lo pueden facilitar, los gramajes depende de los fondos, tienes 3 pesos 37gr , 56 gr, 75 gr, lo dicho suerte y muchas gracias por participar en este humilde rincon, abrazos¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar