Instagram

Seguidores

sábado, 23 de marzo de 2013

Una de cal y otra de Arena (Calamar a Jig Casting).



Entre el poco tiempo que tengo últimamente, el windfinder y el windguru, que fallan mas que una escopeta de feria, sobre todo cuando hay Sures, me estoy haciendo un señorito, y salgo a pescar  a horas, que va bien estaría echando la siesta.





Hoy a poco que contar, pero my poco ósea, que no me voy a extender, con una luna de cuarto creciente, y una actividad según las tablas normal, digo según las tablas, porque  de camino al fondeo, la tónica general de la emisora era nada de nada, y  yo no iba a ver mas que nadie.




Una corriente infernal, no muy lógico, ya que el coeficiente marea era de un 65%, y con un borneo del carajo, ya que en dos horas el viento a rolado de sur-este a sur, y luego a este, el macizo o engodo trabajando poco, por no decir nada, la actividad muy escasa o nula.






Lo que son las cosas, aburrido saque mi nuevo, Tica Spinfocus Su 4000 sb,  que mas adelante haremos un post con una prueba ,de esta pequeña joyita a un precio muy interesante, y no ha podido tener estreno mejor, nada mas sacarlo a la palestra un txitarro, repito por la otra banda del barco y otro mas oleppppp.







Al siguiente lance:

El premio Gordo del Calvo de la Lotería, Al rico, rico  pero que rico Calamar, lo mejor de todo como apreciareis en la foto no es el tamaño, sino como esta sacado , con un SPINN-VIVASEA  de 25 gr,  practicando Jig-casting, quien da mas????









¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hasta la proxima¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡







2 comentarios:

  1. Aupa Aitor!!! Bonita tuberia!!! hace poco,estando a lubinas con un vinilo saque uno muy guapo desde la orilla y me hizo mucha ilusion!!!! Son muy voraces y preciosos nada mas sacarlos del agua.
    Ya te queda menos para los GTs jejejejje sl2 iker

    ResponderEliminar
  2. Hola Iker, pues si , a mi tambien me hizo mucha ilusion, ya que era una visita inesperada, y mas como iba el dia, que fue duro, peces pocos y pequeños, si ya no queda nada, no me recuerdes, que todavia no he preparado nada, ganas tengoooooooooo, gracias como siempre, abrazos..........

    ResponderEliminar