Instagram

Seguidores

miércoles, 13 de marzo de 2013

Micro perlas en Laku



Con el tiempo todos tenemos nuestras constumbres, nuestras manias,... adquiridas generalmente de experiencias malas, que son de las que se aprende, o espabilan a  las personas, cuando todo sale bien, pa que mejorar???


 Por mi forma de ser le doy muchas vueltas a las cosas, incluso cuando están bien,  todos los días aprendo algo nuevo, diferentes maneras de hacer las cosas... no se si serán simplemente  costumbres  o   manías que tienen relación directa con la edad......serán los años....


                           






Transcurrido un tiempo siempre me ha costado encontrar, microperlas,  sobre todo las lineas de diametros inferiores 0,25 0,35 para ponerlas de tope en las perlas cruzadas de stonfo, para que estan sufran menos,  que gire mejor sobre si mismo, etccc,........ las que encontraba en las tiendas de pesca, el diametro del ahujero interior eran grandes, no me acababan de gustar del todo, por fruto de la casualidad o de mi demencia....., he encotrado mi otra tienda particualr de pesca.





Se llama Laku, es una  compañía especializada en cuentas y todo tipo de accesorios para el diseño de bisutería.

http://www.lakuweb.com/index.php

Puedes realizar pedido por internet, tienen tiendas, en muchas ciudades de España, sino supongo tendreis alguna tienda especializa en la materia, en vuestras cuidades.

Disponen de microperlas de todos los tamaños , y colores, diferentes diametros exteriores e interiores, una caja , no las he contado pero habra mas de 200 vale si mal no recuerdo 1,20€ .











No hay comentarios:

Publicar un comentario