Instagram

Seguidores

Loading...

miércoles, 12 de septiembre de 2012

¡¡¡¡¡¡¡¡Made in spain low cost¡¡¡¡¡¡¡¡







Como ya es de sobra conocido, menos para nuestros políticos, nuestros bolsillos caen en picado en beneficio de los de otros, pese a esto por lo menos en mi caso, no veo ni la tv, leo la prensa y poco, y me dedico a matar los pocos ratos libres con lo que mas me gusta, me apasiona, y me distrae el bolo:                          

            `Pescar´















Después de nuestro viaje a Farquhar, varios compañeros de viaje, a la cabeza y organizador de todo esto Iker Uriarte,  nos propuso la idea de poner rumbo a uno de los pocos paraísos que quedan en España para hacer spinning,






       El Delta del Ebro.






Ya conocido el lugar para el, ya que ha asistido varios años, nos comenta que ya no es lo de otros años, como por desgracia en la mayoría de sitios ,  pese a esto  uno de los mejores meses como en casi todos los sitios es septiembre, cabezones de nosotros hemos decidido cojer nuestros bartulos a cuestas al este de la peninsula, en busca de los ansiados Palometones, Anjovas, Lubinas, Llampugas,Bonitos .etcccccccc.



Photo Iker Uriarte





En cuanto alojamiento, barcos, viaje, osea money, money, estamos hablando que yendo varias personas, nos puede salir unos 80-100€ diarios, a gusto de cada uno los días que se  quiera estar, generalmente son barcas para andar dos personas cómodos, existe posibilidad de barcas mas grandes.
Las barcas disponen de electrónica, limitada, pero suficiente para el tipo de pesca que vamos a practicar.




Como de costumbre en mis viajes yo me levare a cuestas mi gps garmin portátil por si......., que nunca esta demás aunque, en un viaje a cabo verde, no me valio para nada, ya que se quedo bloqueado, cosas de la electrónica, paciencia como los bebes.




Photo Jose Angel Fernadez



En cuanto al material que llevaremos, ( no tenemos limite de peso, jajjajajajjajaj, no hay avión y por lo que a mi me toca, iremos en furgoneta, osea llevaremos una tienda a cuestas) llevaremos cañas de lanzado desde 5-10 gr, hasta la mas fuerte 30-50 libras dado el caso que nos toparíamos con algún atún, carretes muy ligeros  3000- 4500 en cuanto a los trenzados, desde 0.28mm hasta 0.33, y fluoro de 0,45mm-0,60 mm, grapas, poppers, paseantes,minows, rangerss, y algún jigg de lanze.



  Photo Mattias Jacob

En principio parece que las condiciones meteorológicas, nos respetaran, esperemos un poco de suerte el buen ambiente esta asegurado, sobre todo por alguna botella de ron que hay por ahí para el premio a la pieza mayor.













4 comentarios:

  1. Espero que disfruteis mucho.
    Un saludo.
    "ELAZUL"

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jose, espero que asi sea, aunque mucho tiempo no hay, te ire adelantando alguna foto :-)

    ResponderEliminar
  3. Suerte, y a disfrutar. El fin de semana pasado estuvo muy parado, pero seguro que este, con los vientos que ha habido, se ha removido y vuelven las pajareras.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias jonathan este no ha sido muy diferente esta semana colgare un post espero que te guste, graciassss

    ResponderEliminar