Instagram

Seguidores

viernes, 27 de enero de 2012

Concursos, campeonatos, o reuniones de amigos



No soy muy amigo de concursos, ni campeonatos, ni cosas de estas, ya que mi personal visión que tengo , de esta chalada, es poderla compartir con gente como yo, que generalmente son amigos mios, no competir contra ellos para llenar el ego absurdo de cada uno, como repito anteriormente esto es mi opinión personal.
Este año recibí una llamada de mi gran amigo Jose 'El canarion' , como yo le llamo, : oye mujayo, me están liando, para que baje al sur concurso de jigging, te vienes????......mi respuesta fue inmediata, como no voy a ir, no por el concurso sino a ver a un amigo a pescar con el, una vez puesto todo en marcha allí, me presente con mi alma gemela (kepa).

Concurso jigging las galletas.

El concurso estaba organizado muy bien, principalmente por la presencia del Sr Carrion, y Pepe, expertos a nivel nacional de toda clase concursos, y la inestimable colaboración de Blanco pesca.

Como bien he dicho anteriormente, la reunión de amigos, culmino un ambiente excepcional, el cual al final tubo el premio insignificante de ganar por embarcación al mayor numero de piezas o peso, aunque en mi caso en particular yo mas bien aporte bien poco, los que estuvieron allí, ya saben de la que hablo, que resacaaaaaaaaaa.

Desde aquí dar la enhorabuena a los que lo organizaron y los otros ganadores, en especial a Raúl de max pesca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario